Atención al cliente - Nu Shop
-
Atención al cliente
💬 Háblanos por WhatsApp...
✉️ Correo: support@nu-shop.es
-
Nuestro simpático equipo de atención al cliente responderá en 24 horas. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! 😊 -
Seguimiento de envíos
📦 Recibirás un número de seguimiento de UPS por correo electrónico cuando el paquete se haya enviado.
-
Consulta el estado del envío:
www.ups.com/track -
Preguntas sobre productos
🌿 Nosotros también utilizamos los productos de Nu Skin a diario y estaremos encantados de aconsejarte o ayudarte en lo que necesites.
-
Envíanos un correo o escríbenos por WhatsApp.

¿Tienes alguna duda?
Ya hemos resuelto más de 6800 consultas de nuestros clientes, con un índice de satisfacción del 97%. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 🙏

Productos originales de Nu Skin enviados desde el almacén de Venlo (NL)
Todos nuestros productos son originales de Nu Skin y se distribuyen desde el almacén central de EMEA situado en Venlo, Países Bajos.
Preguntas frecuentes sobre Nu Skin
Preguntas y respuestas
¿Cómo puedo iniciar sesión si ya soy cliente?
Si ya tienes una cuenta, puedes iniciar sesión aquí:
https://www.nuskin.com/content/login/corporate/es.html
Importante: Solo podrás ver tus descuentos cuando hayas iniciado sesión.
¿Es posible ahorrarse los gastos de envío?
Envío gratuito a partir de compras superiores a 300 €, válido exclusivamente en la tienda Nu Shop.
Como cliente habitual, directamente a través del fabricante: al realizar el pedido, selecciona un punto de entrega cercano (UPS Access Point, punto de recogida DHL) en lugar de la entrega a domicilio y ahorra hasta un 50 % en gastos de envío.
Consejo: Esta opción de envío más económica es la más recomendable para pedidos pequeños. Solicita directamente tu cuenta de cliente en cuenta para miembros Nu Shop.
¿Dónde está mi paquete?
Te enviaremos el número de seguimiento por correo electrónico dos o tres días laborables después de realizar el pedido.
Haz clic en el número del correo electrónico para comprobar el estado actual de la entrega para asegurarte de recibir el paquete de forma segura. Si la información no es correcta o algo no va bien, ponte en contacto con nosotros en support@nu-shop.es.
¿Es posible probar los productos antes de comprarlos?
Nu Skin Enterprises, el fabricante, no proporciona productos de muestra ni expone sus productos en showrooms. Los productos se han probado durante muchos años, están ampliamente documentados y han demostrado su funcionamiento, por lo que no es necesario realizar pruebas adicionales.
¿Por qué los precios son tan baratos?
Nuestra tienda trabaja exclusivamente en línea, lo que nos permite ofrecer precios muy atractivos. Además, mantenemos los costes de personal deliberadamente bajos para que nuestros clientes se beneficien del ahorro.
¿Quién se hace cargo de los costes de una posible devolución?
Si el dispositivo falla o presenta algún defecto dentro del periodo de garantía de dos años y es necesario sustituirlo por uno nuevo, el fabricante se hará cargo de los gastos de envío. Para facilitar la devolución, recibirás una etiqueta de devolución gratuita.
¿Cuándo asume el cliente los gastos de devolución y envío?
- En caso de que el paquete no se pueda entregar.
- En caso de cancelar el pedido, si el producto ya se ha enviado o está en reparto.
- En caso de que el cliente desee hacer una devolución una vez recibido el producto.
¿Con quién puedo contactar si hay algún problema con el producto o tengo dudas?
Si fuera necesario, ponte en contacto con nosotros en support@nu-shop.es y nos ocuparemos de ello.
Indícanos el nombre con el que realizaste pedido original y el número de pedido de Nu-Shop para que podamos ayudarte.
¿Qué garantía tienen los dispositivos?
Los dispositivos están cubiertos por la garantía legal del fabricante de dos años. En caso de querer hacer una reclamación dentro del periodo de garantía, facilítanos tu nombre y el número del pedido original para que podamos ayudarte lo antes posible.
¿Cuál es la diferencia entre la tienda Nu-Shop.es y el fabricante Nu Skin?
Nosotros, Nu-Shop.es, somos un distribuidor y socio oficial del fabricante Nu Skin. A través de nuestra tienda en línea vendemos productos cosméticos de alta calidad, antienvejecimiento, para el cuidado de la piel y complementos para el binestar.
Por su parte, el fabricante Nu Skin desarrolla estos productos basándose en la investigación científica. Además, Nu Skin se encarga de la logística y los envíos para los socios de la marca y los clientes.
Es decir, Nu Skin desarrolla y fabrica los productos, mientras que nosotros, Nu-Shop.es, los ofertamos a nuestros clientes a precios atractivos a través de nuestra tienda en línea.